El futuro se nos viene encima de formas inesperadas. Si alguna vez has estado lejos de tu pareja y has extrañado su cuerpo, esta nueva tecnología quizá te ayude a menguar esa carencia para futuras ocasiones. El nuevo proyecto auspiciado por la marca de condones Durex combina la ropa interior y la presencia virtual a distancia. El experimento se llama Fundawear, y consiste en transferir a la ropa interior la tecnología que hace que un teléfono reaccione al tacto. En otras palabras, este dispositivo se vuelve una extensión de tus manos a larga, muy larga distancia.

Utilizando los mismos pequeños aparatos que usa la pantalla de un teléfono para ser sensible al tacto lograron que la ropa interior se mueva como si alguien la estuviera tocando. Mediante de una aplicación para el teléfono conectada de forma inalámbrica a la ropa interior, ya es posible tocar las partes íntimas de una persona que está a miles de kilómetros de distancia. Solo se necesita bajar la aplicación y comprar la ropa interior, es decir, el hardware. Ambos teléfonos se conectan a través del servidor de Amazon, y cada teléfono está conectado a la ropa interior de su dueño.

La intensidad de la caricia depende de la fuerza con la que el dedo oprima la pantalla del teléfono, en la que hay círculos correspondientes a las zonas erógenas de la pareja. El experimento de la marca Durex puede tener consecuencias prometedoras para el tan común “sexo virtual”.

Vía Dirrogate