Game of Thrones saldrá en cines próximamente
Posted by

Game of Thrones saldrá en cines próximamente

No debería ser sorpresa que Game of Thrones (Juego de Tronos), la increíblemente popular y ya muy cinemática serie de HBO, sería el primer programa televisivo que se muestre en cines de IMAX.

Debido a un acuerdo sin precedentes entre HBO y IMAX, se mostrarán los últimos dos episodios de la cuarta temporada junto con el trailer para la quinta temporada en cines en EUA desde el 23 de enero hasta el 29 en 150 cines participantes.

La serie será remasterizada digitalmente para la ocasión.

«Lo increíble que es la serie y lo grande que es es perfecto para el formato de IMAX. Siempre buscamos maneras de brindar a los fans con nuevas y emocionantes maneras de experimentar el programa y ver dos episodios junto con el trailer en una plataforma tan impresionante puede crear un gran evento,» dice Pamela Levine.

Los dos episodios que terminaron con la cuarta temporada se trataron de una gran batalla en Castle Black y el último episodio lleno de muertes. Tiene sentido que el episodio 9, llevado a cabo por el directo de cine Neil Marshall, debió ser uno de los episodios que se mostrarían en IMAX.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Game of Thrones saldrá en cines próximamente 816 07 enero, 2015 Espectáculos enero 7, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]