¿Gana dinero Facebook en Latinoamérica?
Posted by

¿Gana dinero Facebook en Latinoamérica?

El crecimiento de Facebook en América Latina no sólo hizo que se tomara la decisión de abrir una nueva oficina en Colombia, sino que cada vez más la gigante red social es vista por grandes clientes de negocio como una gran plataforma de inversión.

Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de Facebook para Latinoamérica, quien reveló en Clix los planes de la red social en la región.

Brasil, México, Argentina y Colombia son los países con más número de usuarios en la región y el crecimiento acelerado ya permite a Facebook hacer buenos negocios, tener «varios clientes importantes» y generar dinero, según Hohagen, quien también respondió inquietudes de algunos usuarios formuladas a través del presentador de Clix, Guillermo Arduino.

A la pregunta de @delgiro sobre cómo asegurarse de que los niños no crean perfiles falsos, Hohagen dijo que en primer lugar los padres tienen que supervisarlos muy bien. Y que, por otro lado, Facebook cuenta con la tecnología adecuada para fijarse con quién se están conectando los usuarios, qué tipo de sitios están visitando y cuales son los enlaces que están compartiendo para intentar identificar si realmente la persona es un adulto o no.

@icesarquintero, otro usuario preguntó ¿qué ha significado para Facebook la compra de Instagram? El VP de la red social para América Latina dijo que fue un negocio estratégico «por una razón muy simple: la gente tiene una conexión muy fuerte con las imágenes» y obtener la red social de fotografía fue «fundamental», al tiempo que destacó la integración estratégica de ambas plataformas.

@rogermadridd24: ¿Cuán privada es la información personal en Facebook? «Esa es la parte más importante de nuestro negocio: el crecimiento de la privacidad y tratamos de manejarla de una manera bastante responsable».

Fuente: (CNN)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Gana dinero Facebook en Latinoamérica? 1558 08 octubre, 2013 LifeStyle, Ocio octubre 8, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]