El presidente nacional del PRI, César Camacho, auguró el triunfo de su partido en Aguascalientes el próximo 7 de julio, porque dijo tiene las mejores propuestas y sus aspirantes no piensan en el poder, sino en cambiar positivamente la vida de las personas.

Al encabezar la toma de protesta de los 18 candidatos a diputados locales y 11 aspirantes a presidentes municipales en la citada entidad, el viernes pasado, aseguró además que su partido tiene en esa entidad un líder, el gobernador Carlos Lozano de la Torre.

En el Teatro Aguascalientes, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) añadió que “la política se hace con mucha inteligencia, emoción y un gran temperamento, y al priismo de Aguascalientes le sobra eso; por eso vamos a ganar”.

Sostuvo que “el denominador común es la gente que ansía merecidamente vivir mejor, y que sabe, porque cree en la política, que los mejores proyectos de la vida son siempre proyectos colectivos”.

En ese sentido, Camacho Quiroz recalcó que no sólo basta ser competitivos, sino que se necesita ganar, “legítimamente, apegados a la ley, aliados con las personas”.

Acompañaron al dirigente nacional, los secretarios de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Samuel Aguilar Solís y de Organización, José Encarnación Alfaro; el delegado en el estado, Mario Vargas Aguilar, así como el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

México, 14 Abr. (Notimex).