Goleada del Real Madrid en Champions League
Posted by

Goleada del Real Madrid en Champions League

Gracias a los dos goles, tanto de Cristiano Ronaldo, como del argentino Ángel Di María, el Real Madrid selló una gran goleada anoche por 4-0 ante el Copenhague danés en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, máxima competencia europea, destacaron medios españoles.

«Di María y Cristiano Ronaldo arreglan todo», tituló Marca, diario de deportes más vendido en España.

«Dos goles del portugués, uno a pase de rabona del argentino, que marcó los otros dos, fueron suficientes para golear a un Copenhague que aguantó la primera parte y que luego se rindió ante el acierto del dúo blanco», agregó.

Por su parte, AS, el otro diario de referencia en la especialidad deportiva aquí, comentó: «Cuatro goles, y de postre, Casillas».

«Cristiano hizo dos goles más, ambos de cabeza y ya lleva cinco en dos partidos en «Champions». Se sumó Di María con doblete y gran pase de rabona. Benzema sigue sin suerte y Casillas, que volvía al once, fue aclamado por tres grandes intervenciones al final del duelo», añadió.

«El Madrid respira aire fresco», escribió El País porque «gracias al juego de Luka Modric y Marcelo por la banda izquierda el Madrid tuvo juego y consistencia. Di María y Ronaldo con dos goles cada uno golpearon al Copenhague».

En la misma línea, el diario ABC escribió: «Cristiano Ronaldo y Di María contagian esperanza».

«Dos goles del argentino, que también asistió de rabona a Ronaldo en una gran jugada evitan el tedio en el Santiago Bernabeu tras juegos mediocres y la derrota en liga el pasado sábado frente al Atlético de Madrid» abundó.

«Cristiano Ronaldo no entiende de crisis», tituló ABC porque «el portugués resolvió en un Madrid mejorado, con nuevos jugadores, más bandas y otro dibujo que funcionó bien ante un rival que no puso trabas».

Los diarios digitales Lainformacion.com y Teinteresa.es destacaron en titulares similares: «Una rabona y el omnipresente Ronaldo reviven al Real Madrid» y «El ‘eurogoleador’ Cristiano y la rabona de Di María sentencian al Copenhague», respectivamente.

Madrid, 3 Oct (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Goleada del Real Madrid en Champions League 769 03 octubre, 2013 Deportes, Futbol Internacional octubre 3, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]