Google admite que lee los correos de sus usuarios
Posted by

Google admite que lee los correos de sus usuarios

Google admite que analiza el contenido de los emails para ofrecer a los usuarios “resultados de búsqueda y anuncios personalizados”.

Una vez más el asunto de la privacidad es cuestionable en Google ya que tras la actualización de los términos y condiciones de su servicio de correo Gmail, el gigante de internet confesó lo siguiente:

“Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluyendo emails) para ofrecer características relevantes y personalizadas de los productos como resultados, adecuados a tus intereses, y detección de spam y malware. Este análisis ocurre cuando el contenido es enviado, recibido y cuando está almacenado”.
Después de que se dio a conocer la noticia, el vocero de Google, Matt Kallman, afirmó que los cambios en las políticas de uso de Gmail obedecen a observaciones y peticiones de sus usuarios, quienes se han manifestado para que el servicio sea más eficiente en impedir que les llegue a sus bandejas de entrada spam y virus potenciales.
Por ello es que de acuerdo con Kallman, esto no traerá mayor repercusión en la intromisión de los datos personales de sus usuarios, sino mayor seguridad.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Google admite que lee los correos de sus usuarios 1478 18 abril, 2014 LifeStyle, Tech abril 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]