Google Glass se une a Luxxotica para presentar sus lentes inteligentes con nuevos diseños y de la mano de marcas prestigiadas como Ray-Ban, Oakley, Vogue-Eyewear, Persol, Oliver Peoples , Alain Mikli y Arnette.

La tecnológica anunció el convenio con la compañía manufacturera de gafas mediante un anuncio en su blog de g+, en el cual explica que la firma italiana entiende cómo construir, distribuir y vender productos que sus clientes y consumidores aman.

Precisa además que los canales de distribución al menudeo y mayoreo de Luxottica le serán muy útiles para que Google Glass llegue a más gente.

Explica además que la alianza marca el inicio de un nuevo capítulo en el diseño de Glass, a pesar de que a principios de este año, Google lanzó la colección Titanium.

Anteriormente, la tecnológica originaria de Mountain View, California publicó en el mismo medio un “Manual de Comportamiento”, con recomendaciones para utilizar de manera adecuada el dispositivo, sobre todo cuando se usa en público.

Las Google Glass son un dispositivo de visualización desarrolladas por la tecnológica, lanzadas en 2013, cuyo propósito es mostrar información disponible para los usuarios de teléfonos inteligente sin utilizar las manos, con acceso a Internet y con uso mediante comandos de voz.

México, 30 Mar. (Notimex).