Google Maps ahora muestra tesoros piratas
Posted by

Google Maps ahora muestra tesoros piratas

Parece que el April Fools’ Day es una de las celebraciones favoritas de la gente de Google, pues hoy primero de abril, los de Mountain View se han dado vuelo publicando bromas relacionadas con algunos de sus serviciosy otras supuestas aplicaciones.

Una de las bromas está centrada en Google Maps, en donde la compañía ha transformado su ya clásica interfaz por la de un viejo papiro, mostrando un mapa con la ubicación de algunos de los tesoros piratas más importantes del mundo.

La idea es que los usuarios busquen las reliquias, incluyendo en la modalidad de Street Viewque en este caso, aparece con la visión de una especie de catalejo. Al ir explorando los territorios, es posible descubrir las marcas con “X” que señalan el lugar exacto en donde se encuentran los tesoros.

Google-Maps-tesoros-02

[accordion auto_height=»false» ui_theme=»ui-smoothness» collapsible=»0″ active=»1″][accordion_panel title=»Si quieren echarle un ojo a la aplicación, visiten este link…»]maps.google.com/treasure [/accordion_panel] [/accordion]

Sopitas. 01 Abril 2013.

0 Comentarios desactivados en Google Maps ahora muestra tesoros piratas 1547 01 abril, 2013 LifeStyle, Ocio abril 1, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]