Grabará Saúl «El Jaguar» a dueto con Ana Gabriel
Posted by

Grabará Saúl «El Jaguar» a dueto con Ana Gabriel

El cantante planea un homenaje discográfico a la cantautora en dos volúmenes y en sus conciertos

El cantante Saúl «El Jaguar» Alarcón afirmó que grabará a dueto un disco con la cantautora Ana Gabriel, a quien además le hará un homenaje.

En entrevista con Notimex, en los foros de Televisa San Ángel, «El Jaguar de la Banda» destacó que hace dos semanas se reunió con Ana Gabriel en un auditorio de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para comentarle su inquietud de rendirle tributo.

«Es una persona muy sencilla e interesante que me regaló 40 minutos, para externarle mi necesidad de rendirle homenaje a su trayectoria y para invitarla a cantar a dueto en un disco que sería de colección, no sólo para mis seguidores, sino también para los de ella», expuso el joven cantante de banda sinaloense.

Detalló que sería un homenaje discográfico en dos volúmenes: «Además le comenté que quería rendirle el tributo en uno de mis conciertos y hasta ahora el ?sí? es definitivo, sólo falta empatar nuestras agendas».

Sobre el por qué a Ana Gabriel, el mismo Saúl Alarcón mencionó que después de haberle dado vida en su estilo masculino de canción a los temas «La luna» y «Evidencia», Ana Gabriel le externó su beneplácito por el trato musical que se les dio a ambas letras.

«De esa química me surgió el deseo de estar con ella en un disco y porque no también en un escenario», aseveró.

Saúl Alarcón dijo que después de haber sufrido una sinusitis aguda y de haberse sometido a una cirugía, de la cual está recuperado al 90 por ciento, su visión de la vida cambió, por lo que hoy no sólo aseguró su voz y su vida, sino también en forma periódica asiste a los chequeos médicos.

«Quiero que mi sueño de cantar con esta gran mujer se realice, pero sino checo mi salud no quiero que el destino me juegue alguna mala pasada, como lo fue con el problema de la nariz, por ello me he vuelto precavido y me checo cada medio año», comentó.

Por último, aseguró que buscará ser parte de una campaña de salud en la que se invite a la población a tomar más en serio los chequeos médicos para evitar cualquier problema en el futuro.

Saúl «El Jaguar» Alarcón asistió a los foros de Televisa San Ángel para ofrecer diversas entrevistas a varios programas y para contactar a algunos productores que pudieran llevar a cabo la realización de un homenaje en forma a esta cantautora.

México, 10 Jul. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Grabará Saúl «El Jaguar» a dueto con Ana Gabriel 2294 10 julio, 2013 Espectáculos, Musica julio 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]