Gracias al videojuego, ahora puedes ver cómo hubiera sido Ghostbusters 3
Posted by

Gracias al videojuego, ahora puedes ver cómo hubiera sido Ghostbusters 3

A pesar de que aún no ha salido la nueva película de Ghostubusters, ha sido discutido demasiado en internet. Pero independientemente de las opiniones sobre este reboot, muchos fans estarían de acuerdo que hubiera estado increíble que hubieran hecho una tercera parte con el elenco original antes de rehacer la franquicia.

Desafortunadamente, esta idea nunca se hizo realidad, y la muerte de Harold Ramis en el 2014 se aseguró de que nunca sucedería.

Pero a falta de un Ghostbusters III, los fans mínimo pudieron disfrutar de un video juego de los Cazafantasma en el 2009.

Muchos consideran que este videojuego ocupa perfecto el papel de la tercera parte de las películas y muchos creen que la hubieran hecho en película. Con esto en mente, unos fans muy dedicados decidieron juntar todas las escenas cinematrográficas del videojuego con un poco del juego en sí para crear una película completa par tomar el lugar de la tercera película que nunca se produjo.

Así que si mueres por ver al elenco original (más o menos) antes de empezar con la nueva franquicia, aquí puedes ver cómo hubiera sido la tercera película:

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Gracias al videojuego, ahora puedes ver cómo hubiera sido Ghostbusters 3 1283 28 junio, 2016 Espectáculos junio 28, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]