¿Has visto a esas parejas que se ven tan bien juntos y que se nota que están tan bien enamorados? ¿Cuál será su secreto? Puede ser mucho más simple de lo que crees.

Aquí hay unos hábitos que presentan las parejas felices:

Comparten un ritual

Puede ser algo sencillo como ponerse crema al otro o enviarse una canción diaria.

Se hacen cumplidos

Siempre deberías de decirle a tu pareja cuánto te atrae.

Se sujetan

Toda pareja debería de dedicar mínimo 5 minutos por las mañanas y las noches para quedarse abrazados por un rato. Es una buena forma de empezar y terminar el día.

Siempre se despiden de beso

Aunque parezca forzado, siempre antes de separarse, deberían de darse un pequeño beso. Es parte de la despedida de parejas, no puedes no hacerlo.

Se hacen pequeños detalles

Un buen ejemplo es siempre el primero de los dos en salirse de la cama y cepillarse los dientes puede dejar el cepillo del otro listo con pasta dental o dejarse mensajitos en el espejo después de bañarse.

Hablan antes de dormir

Es bueno platicar de sus días todas la noches antes de dormir, o si ya han hablado de eso, platiquen de lo que sea. Llegar a la cama sólo a dormir solo aplica si ambos están extremadamente cansados.

Se dan las gracias

Nunca nada que haga uno para el otro debería pasar sin un pequeño agradecimiento. De lo contrario, se suele perder el interés de seguir haciendo cosas, aunque sean pequeñas, para el otro.

Se consienten

Muchas parejas caen en la trampa de que cuando uno hace algo que molesta al otro, el otro hace algo para “vengarse.” En lugar de caer en esta trampa, deberían intentar hacer algo bueno por el otro y responder con algo bueno también.

Son felices de verse

Las parejas verdaderamente felices siempre se les sube el animo cuando se encuentran o tan solo con mirarse en el mismo cuarto. Aunque se sienta forzado, es bueno hacerlo intencionalmente porque se vuelve contagioso y se volverá natural entre los dos cada que se vean.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.