Hábitos tecnologicos que tienes que dejar atrás para el 2017
Posted by

Hábitos tecnologicos que tienes que dejar atrás para el 2017

Ya empezando el nuevo año y dejando el pasado atrás, hay unas cosas que hay que evaluar que haces con mucha frecuencia, ya sea en tu celular, computadora o lo que sea. Estos son unos hábitos que habrás adquirido sin pena el año pasado, pero ya es hora de dejarlos atrás:

1. El filtro de perro de Snapchat

No se puede confiar en la gente con esta capacidad dentro de la aplicación. Todas lo usan por las orejas y la nariz bonita, pero abusan de esto por el efecto que tiene al suavizar la piel. Este año no debería ver a más gente con cara de perro.

2. Los espirales en las noches y la mañana de Instagram

Es hora de dejar de fingir que el las noches estás programando tu alarma y en las mañanas apagándolo y luego scrolleando en Instagram por más de 45 minutos, arruinando lo que sea que quedaba de tu ritmo circadiano natural.

3. La paralisis decisiva de Netflix

Abres Netflix, escoje lo primero que te lata hasta remotamente, vela y ve a dormir. No más perdiendo una hora deciciendo o viendo todas las opciones antes de optar por una, pensando que encontrarás algo mejor.

4. Compartir los aniversarios de amistad de Facebook

¿Estoy mal por creer que a nadie más le importa hace cuánto tiempo tú y tu amigo se agregaron a Facebook? Estos videos no suelen reflejar un verdadero aniversario de amistad, así que no sirve de nada.

5. Amnesia temporal con el celular

Tienes que dejar de sacar tu celular para ver la hora, luego fijarte solamente en la pantalla sin saber qué ibas a hacer para luego sacar tu celular nuevamente de la bolsa para ahora sí ver la hora. Nada de esto es lindo ni tierno, tu adicción con la tecnología ha matado tu memoria a corto plazo y es todo tu culpa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Hábitos tecnologicos que tienes que dejar atrás para el 2017 753 02 enero, 2017 LifeStyle enero 2, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]