Hallan escalofriante mensaje a Jenni Rivera en su último show
Posted by

Hallan escalofriante mensaje a Jenni Rivera en su último show

En un video del último concierto de Jenni aparentemente se escucha a un hombre gritar «hoy la matan»

La escalofriante exclamación se puede oír en el minuto 02:20 del video. «Hoy la matan», grita una de la personas del público en la mitad de la interpretación de ‘Paloma Negra’ con la que la «Diva de la Banda» concluyó lo que se convertiría en su último concierto.

Horas más tarde, la cantante junto a su grupo de trabajo murieron en un trágico accidente aéreo en el municipio de Iturbide, Nuevo León, México.

A días de celebrarse un año y medio de su muerte, la propagación de este audio del show en el Arena Monterrey el 8 de diciembre del 2012 retoma la teoría de que la cantante podría haber sido víctima de algún ataque contra su vida.

Aunque el video fue publicado en YouTube el 16 de diciembre del año pasado no fue hasta ahora que salió a la luz el supuesto grito de un fan adviertiendo sobre su muerte.

Ella misma comentó a la prensa el haber recibido varias amenazas por sus presentaciones en México, mismas a las que no hizo caso y hasta su hermano Juan la acompañó para ayudarla a sentirse más segura.

Hasta el momento ningún miembro de la familia Rivera se expresó al respecto de la grabación.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Hallan escalofriante mensaje a Jenni Rivera en su último show 2621 04 junio, 2014 Chismes, Espectáculos junio 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]