Harrison Ford saldrá en la secuela de Blade Runner
Posted by

Harrison Ford saldrá en la secuela de Blade Runner

Más de tres décadas después de la original, Harrison Ford saldrá en la secuela del de la obra maestra del futuro distópico de la ciencia ficción, Blade Runner.

La trama de la película también tomará lugar décadas después de  los sucesos de la primera, una película del 1982 que toma lugar en el 2019.

El director, Denis Willeneuve esta actualmente hablando para llevar la película. Ridley Scott, que anunció que habría una secuela desde el 2012, será un productor ejecutivo.

Scott también aclaró que Harrison Ford leyó el guión y que lo dejó más que impresionado. «Dijo ‘Wow, esto es lo mejor que he leído,’ así que es muy relevante con lo que sucede en la primera película,» dice Scott. «No sólo estoy haciendo una secuela con mucha acción y a ver qué tan lejos podemos ir con los efectos especiales, porque en realidad no se puede. Blade Runner aterrizó de algún modo en un futuro muy creíble y es muy diferente cambiar eso porque ha influido en todo lo demás.»

«Nos honra que Ford esté regresando junto con Denis Villeneuve, quien es un talento singular, como ya hemos visto en Prisoners,» dice Scott.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Harrison Ford saldrá en la secuela de Blade Runner 815 02 marzo, 2015 Espectáculos marzo 2, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]