No hay cargos contra nadie en escandalo sexual en escuela
Posted by

No hay cargos contra nadie en escandalo sexual en escuela

Un jurado de acusación no le impuso cargos de delito a ninguno de los involucrados en un acto de sexo publico cerca de la Universidad de Ohio que fue fotografiado por testigos y luego fue reportado por la mujer involucrada. La mujer lo reportó como una agresión sexual tras descubrir la circulación de la imagen en las redes sociales.

El fiscal del Condado de Athens, Keller Blackburn, dijo que el jurado determinó que no había causa suficiente para presentar cargos contra los que distribuyeron las imágenes en las redes.

El acto tomó lugar en un banco cerca del campus en la madrugada del 12 de octubre. La pareja fue fotografiada y graba por personas que se encontraban cerca mientras tenían relaciones cerca de una ventana en el banco. Cuando las fotos empezaron a circular por las redes, la mujer lo denuncio como agresión sexual.

Investigadores en el caso determinaron que la pareja, ambos de 20 años, eran estudiantes de la universidad, habían consumido bebidas alcohólicas antes del incidente. Según la investigación, el hombre le preguntó a la mujer si deberían parar cuando se empezó a crear una audiencia, le mujer dijo que no.

El hombre ha cooperado con la policía, la mujer no tenía recolecto de lo sucedido y estudios médicos no indican el uso de alguna droga.

Según Blackburn, los estudiantes no estaban conscientes de que los estaban grabando.

«Todas nuestras acciones tienen ahora la potencial de salir en Twitter, Facebook y otras redes sociales. Se comparten y exageran, haciendo nuestras vidas más públicas que nunca antes,» dice Blackburn. «Si algo podemos aprender de este caso, es que en todo momento deberíamos de compartarnos como si nuestras familias nos estuvieran viendo.»

El presidente de la Universidad de Ohio, Roderick McDavis, dijo que la escuela hará su propia investigación y hará responsable a quien sea por sus faltas dónde aplique. Esta investigación es privada y los detalles no se harán públicos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en No hay cargos contra nadie en escandalo sexual en escuela 4279 29 octubre, 2013 Mundo, top octubre 29, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]