Haz esto para tener un día más feliz en tu trabajo
Posted by

Haz esto para tener un día más feliz en tu trabajo

Sabemos que en algunas ocasiones ir al trabajo te puede resultar pesado y estresante, pero no siempre tiene que ser así. Actualmente existen muchas formas de alivianar la carga que un empleo puede traer consigo, ejercicio, meditación, una buena alimentación, y una cerveza fría, pero como seguramente no puedes hacer todas estas cosas durante tu día laboral, nosotros te decimos cuatro maneras para que tu día en la oficina sea feliz:

1. Elabora una lista de tus pendientes. Haciendo esto podrás evitar caer en pánico si tu trabajo se acumula, pon las tareas en orden de importancia y realiza primero las que te tomarán menos tiempo. Una buena idea también puede ser que añadas los objetivos que deseas lograr

2. Ponte en movimiento. Si tienes forma de realizar parte de tus deberes estado de pie hazlo, principalmente si son proyectos en los que tardarás mucho tiempo. Usar un escritorio que te permita estar parado es una excelente opción.

3. Bebe líquidos. Uno de los principales males de la deshidratación es el dolor de cabeza, así que ten a la mano una botella de agua, natural o de saber. Si puede tomar jugos esto ayudará a que evites caer en manos de los antojos para recuperar azúcar.

4. Pon color a tu lugar. Distintos estudios han demostrado que los colores tienen diferentes impactos en la psicología y comportamiento de los seres humanos. Busca tener en tu escritorio accesorios de varios colores, e intercambiarlos en función de lo que necesitas ese día, por ejemplo, amarillo para un toque de energía, y azul si quieres eliminar la ansiedad.

Si pones en práctica estas cuatro cosas verás como te sentirás mejor durante tu jornada, e incluso esto se reflejará aumentando tu productividad.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Haz esto para tener un día más feliz en tu trabajo 850 19 abril, 2016 LifeStyle abril 19, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]