Hazte estas preguntas antes de ni siquiera considerar ser infiel
Posted by

Hazte estas preguntas antes de ni siquiera considerar ser infiel

Claro, pensarás que un amoría sonará emocionante y seductor, pero la infidelidad viene con sus complicaciones y potencial de ser desastroso.

Aquí hay unas preguntas que deberías de hacerte si estás pensando en buscar una relación con una persona cuando ya estás en una relación con alguien más.

¿Qué podría terminar costando?

Lo primero que deberías de considerar son las ramificaciones de las consecuencias si te descubren, porque las probabilidades de que esto pase están en tu contra. Ya sea que secretamente intentas sabotear tu relación o sabes que tu infidelidad podría devastar a tu pareja, debes de pensar en qué daños colaterales podrían haber.

La mayoría de la gente que quiere tener un amorío suele sentirse sola y aburrida. Quizá no sientan que su pareja los aprecie o no los haga sentir validados. En estos casos buscar a otra persona podría parecer una opción interesante, pero no es una solución en sí.

¿Estás listo para llevar una doble vida?

Si crees que lo estás, es importante que sepas que mantener secretos puede resultar en mucha ansiedad. Puedes terminar muy estresado en algún punto, deseando nunca haber iniciado esto en primer lugar. Es difícil estar al tanto de todas las mentiras. Piensa un poco en tu cordura si planeas serle infiel a tu pareja.

¿Qué pasa si todo sale mal?

Sonará como algo de película, pero sentirse traicionado puede sacar lo peor de la gente. Y esto  incluye a los tres involucrados. Si la persona con la que estás teniendo el romance se obsesiona contigo, puede volverse problemático, hasta peligroso en casos extremos.

¿Qué quieres de todo esto?

Aunque consigas afecto, atención y emoción, estas cosas pueden ser efímeras. Toma en consideración que lo que es tentador no necesariamente sea sano ni permanente. Lo permanente puede ser la pérdida de tu familia y tu estabilidad.

En algunos casos, la gente que busca un romance buscan, consciente o inconscientemente, salir de la relación actual. Pero la infidelidad no es la manera de hacer las cosas. Hablar las cosas honestamente con tu pareja sobre lo que quieres de la vida y de tu relación es la manera más honrada de manejar las cosas. Aunque tengas miedo de perder tu estabilidad, familia o tu reputación, terminar las cosas en tu relación actual antes de buscar otra te ahorrara mucho drama y conflicto innecesarios en tu vida.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 80 07 Junio, 2017 LifeStyle Junio 7, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]