Alejandra de la Fuente Bozzo es una joven de 25 años de edad que gusta del modelaje y aspira a convertirse en actriz de telenovelas. Resulta ser también la hija Laura Bozzo, la autodenominada “abogada de los pobres” y conductora de televisión para el Canal de las Estrellas.

Hace exactamente un año, en febrero del 2013, Alejandra posó como modelo para la revista playboy, y desde entonces no ha perdido el gusto por la fotografía erótica, pues basta con ver su cuenta personal de instagram para hacerse una idea de lo mucho que disfruta presumir sus curvas.

Recientemente compartió con sus seguidores varias imágenes que dejan poco a la imaginación. Regularmente la peruana viste ropa con escotes profundos y minifaldas que podrían confundirse con cinturones, pero definitivamente nada comparado con sus últimas publicaciones.

Sobre estas fotografías, su madre afirma lo orgullosa que está de su hija:

“Se ve tan linda, la verdad es que a mí me fascina y estoy orgullosa. Que quede claro que cada una de mis hijas vive de la forma que les gusta yo no les doy consejos de nada” afirmó “la señorita Laura”. “Yo respeto lo que hagan mis hijas, ya que cada una tiene su forma de ver la vida y cada quien busca sus cosas y a Alejandra le va muy bien, ya que estará en un reality en Perú”.

Fuente: SDR