Con qué hombre de Game of Thrones deberías acostarte según tu zodiaco
Posted by

Con qué hombre de Game of Thrones deberías acostarte según tu zodiaco

Aries – Podrick Payne

Tienes confianza en tus habilidades y te gusta ser la mala dominante. Por eso el dulce Pod es perfecto para ti. Le enseñarás cómo usar su espada de una manera totalmente diferente que Brienne. Cuando termines con él, será un caballero con armadura resplandeciente.

Tauro – Jaqen H’ghar

Jaqen es ideal para una noche de diversión porque es todo lo que no buscarías en una relación seria. Es impredecible e inestable. Su vibra misteriosa es mucho más emocionante que tus maneras prácticas. Pero no te ofendas cuando te haga voltearte, no le encantan las caras o los nombres.

Geminis – Petyr Baelish

La gente dirá que tienes personalidad doble, así que él es la pareja perfecta para ti porque constantemente está cambiando de bando también. Le dirán dedo pequeño, pero cómo él dice, no es lo que tienes lo que importa, sino cómo lo usas.

Cáncer – Gendry

Cáncer suele ser una persona sentimental que disfruta de la seguridad de su familia y seres queridos, pero en secreto les gusta pasar rato en la cama como locos. Gendry tiene sangre real, así que sabes que te tratará como una reina.

Leo – Jaime Lannister

Si eres leo, necesitas a un león. ¿Y quién mejor que el Lannister principal? Es perfecto para tus tendencias dominantes y te tendrá rugiendo como león en nada de tiempo. Quizá tenga una relación poco sana con su hermana, pero quizá puedas superar eso.

Virgo – Grey Worm

Su alma gentil complementará tu personalidad tierna y emocional. Él te hará sentir bella y querida hasta en tus peores días. Es el novio perfecto.

Libra – Jorah Mormont

Dedicará su vida a ti y únicamente a ti, hará lo que sea para verte feliz. Satisfará todas tus necesidades en una pareja.

Escorpión – Khal Drogo

Como cualquier escorpión, eres una persona apasionada y necesitas a un amante que prenda ese fuego que tienes dentro. Te hará sentir como la khaleesi que eres y cuando terminen, te dirá algo poético para que recuerdes que tiene un enorme corazón.

Sagitario – Oberyn Martell

Curiosos e inteligentes, un sagitario necesita a alguien que rete su propia alma aventurera. Oberyn ha viajado mucho, es inteligente y está listo para desenfundar su espada en cualquier momento… cof cof. Aunque no esperes un amor típico, su curiosidad llevará todo en la cama a otro nivel.

Capricornio – Jon Snow

Pones muros para proteger tu corazón, pero por suerte, a Jon le encantan los muros. Te llevará a su cueva favorita, te hará pasarla bien y luego se desaparecerá. Bien para algo casual.

Acuario – Daario Naharis

En sus propias palabras, él tiene talento para dos cosas en este mundo: la guerra y las mujeres. Nadie le va a dar la contraria. Puede que sea bello, pero su inteligencia es lo que realmente te atraerá. Una buena conversación puede ser el afrodisíaco perfecto para ti.

Piscis – Robb Stark

Constantemente te estás volviendo parte de otros, nunca esperando nada a cambio. Esto es Rob Stark también. Honorable, preocupado y honesto, te hará aullar como lobo en nada de tiempo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Con qué hombre de Game of Thrones deberías acostarte según tu zodiaco 1197 29 agosto, 2017 LifeStyle agosto 29, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]