Seamos sinceros, hay cosas que haces cuando estás solo que jamás harías en frente de otras personas. En internet mucha gente ha compartido las cosas asquerosas que hace en privado y aquí te recopilaremos unas cuantas de estas historias.

Rasca y huele

Resulta que a muchos hombres les da por olerse las manos después de rascarse. Algunos lo consideran un pequeño ritual que reconforta y otros dicen que es una manera rápida y sencilla de checar que esté todo bien e higiénico.

“Tengo una teoría después de observar a mi perro,” comenta una persona en un hilo de Reddit. “Casi siempre que se rascan dentro del oído, huelen la pata después. Esto creo que lo hacen para confirmar su bienestar.”

Orinar en la regadera

Este es otro hábito bastante común entre hombres. “Orinar en la regadera cuando estás solo es la cosa más lógica y práctica que puedes hacer,” dice una persona. “Literalmente es más limpio que hacerlo en el escusado donde todo puede salpicar.”

Otros están de acuerdo: “Yo también lo hago y siempre he asumido que todos los demás lo hacen. Simplemente es eficiente, todo se va por el drenaje y como si nada.”

Comiendo sentado sobre el escusado

Muchos también admitieron que beben o comen mientras están haciendo sus necesidades en el baño, especialmente por las mañanas para ahorrar tiempo. “Me gusta beber mi café mientras estoy en el baño, ayuda mucho con mis necesidades,” dice una persona.

Inhalar y soplar agua por la nariz

Otro hábito no tan común que se ha mencionado fue meterte agua por la nariza para soplarla en la regadera. “Aprendí este truco trabajando con tablaroca, se sentirá asqueroso en el momento, pero qué bien se siente después.”

Esto no lo recomendamos por las infecciones que podría causar. Si tienes este hábito, trata de reemplazarlo con gotas para la nariz o procura hacerlo con agua tratada.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.