Hombres platican de las cosas asquerosas que hacen en privado
Posted by

Hombres platican de las cosas asquerosas que hacen en privado

Hay que ser sinceros, hay cosas que hacemos cuando creemos que nadie está viendo que jamás harías en presencia de nadie.

En un hilo en Reddit, se ha discutido con unos 5,000 posts de hombres compartiendo las cosas asquerosas que hacen en privado.

Resulta que a muchos hombres les gusta rascar y oler. Algunos dicen que es un ritual reconfortante y otros dicen que es una buena forma de averiguar si todo huele en order, por lo tanto, es algo higiénico.

“Tengo una teoría después de ver a muchos perros,” comentó una persona. “Todos se rascan las orejas por dentro y casi siempre se huelen la pata. Yo creo que están checando que estén bien de salud.”

Orinar en la regadera es otro hábito increíblemente común. “Orinar cuando estás solo en la regadera hasta parece algo lógico,” comentó otra persona. “Literalmente es más limpio que orinar en el escusado donde todo salpica.”

Otros estaban de acuerdo: “Yo también lo hago todo el tiempo, siempre asumí que todos lo hacen. Simplemente es eficiente. La regadera lo limpia y drena todo al final además.”

Muchos hombres admitieron a comer o beber mientras estaban en el escusado, especialmente por las mañanas para ahorrar tiempo. “Me gusta tomar mi café por las mañanas mientras estoy en el escusado, ayuda además.”

“Mi hermano orina y se cepilla los dientes al mismo tiempo en la mañana porque es un flojo,” dice otro comentador mientras que otro le respondió: “él es eficiente.”

Otro hábito no tan común es inhalar agua por la nariz en la regadera y luego expulsarla para limpiar la nariz. “Aprendí este truco cuando ponía paredes de tablaroca, se sentirá feo en el momento, pero te hace sentir muy bien después.”

Otras confesiones incluyeron a hombres recolectando la pelusa de su ombligo, orinar en una botella para no tener que pararse en la noche y morderse las uñas de los dedos de los pies, lo cual es asqueroso, pero impresionante por otro lado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Hombres platican de las cosas asquerosas que hacen en privado 235 09 octubre, 2019 LifeStyle octubre 9, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]