Variar las posiciones sexuales al momento de estar con tu pareja puede llegar a parecer insuficiente si de aumentar el placer se trata. Por ello, existe una opción que lejos de los tabúes puede ser una forma de experimentar nuevas sensaciones en el sexo.

Charlie Glickman y Aisinn Emirzian, autores del libro The Ultimate Guide to Prostate Pleasure: Erotic Exploration for Men and Their Partners (La última guía para el placer prostático: Exploración erótica para hombres y sus parejas), recomiendan que las parejas comiencen a explorar su cuerpo. En el caso de los hombres, los expertos mencionan la estimulación prostática.

Esta idea puede ser inconcebible debido a la mentalidad masculina de la mayoría de los hombres. Sin embargo, según los expertos, puede ser una experiencia majestuosa.

Estimulación prostática

La estimulación de la próstata es un masaje que se realiza dentro del recto. Tratando de estimular el lugar donde se encuentra la próstata. Para lograrla se pueden utilizar los dedos o algún juguete sexual especial para esa zona.

Esta estimulación debe realizarse con ayuda de mucho lubricante, ya que de otro modo podrían lastimar el recto. Charlie Glickman y Aisinn Emirzian mencionan que en hombres heterosexuales, esta estimulación puede ayudar a mejorar su seguridad en relación a su masculinidad.

Según diversos sexólogos, la estimulación de la próstata es mejor comenzar a realizarla en pareja, así se reduce la ansiedad que el tabú puede generar en un hombre.