Es hora de reconsiderar la manera en la que cortas limones
Posted by

Es hora de reconsiderar la manera en la que cortas limones

Los limones deberían de ser un ingrediente que encuentres en cualquier cocina. Funciona tanto en platillos dulces como salados y su piel de la cáscara puede darle un toque delicioso a cualquier platillo.

Así que aprender cómo cortar fácilmente un limón en gajos, sin que te toque los ojos el jugo, es bastante esencial para cualquier chef en potencia. Por eso te explicaremos cómo se debe de cortar un limón aunque tú creas que ya lo estés haciendo de la manera “obviamente” correcta.

Cuando cortas un limón, cualquier cuchillo bastará. Corta las puntas y para tu limón derecho, luego corta hacia abajo a la mitad directamente por el centro. Luego haces un corte a cada mitad exactamente por el centro para remover el centro y las semillas.

No tienes que cortar muy profundo en la carne del limón, sólo suficiente para que las semillas salgan de una. Luego cortas las mitades por la mitad para que queden gajos. Hasta puedes hacer el corte en tres partes si prefieres que sean más pequeños.

Si te sientes elegante, puedes hacer un pequeño corte en los gajos para poder ponerlos en la orilla de tu vaso.

Cualquier cáscara que le quites al limón puede usarse en tés o infusiones de agua.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Es hora de reconsiderar la manera en la que cortas limones 263 28 noviembre, 2017 LifeStyle noviembre 28, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]