Horóscopo Diario

Horóscopo Diario

20-Septiembre-2013

Aries

Si sientes que tu y tu amor deben invertir en la relación quizás puedan empezar en comprar una casa juntos, con algo de organización pueden lograrlo.

Tauro

Lo que sea que haya sucedido entre tú y tu pareja en el pasado, ambos saben que tienen un lazo que difícilmente se romperá.

Géminis

Aquella persona a la que ya le echaste el ojo quizás no será el más platicador hoy, sin embargo lograrán un avance el su romanticismo.

Cáncer

Te reunirás con alguien del pasado hoy, no tienes por que estar nervioso, sólo disfruta del rato que pasen juntos.

Leo

Tienes todo el potencial de obtener eso que quieres pero tu mismo te estás frenando, no dejes que tus miedos limiten a tu corazón de tener todo lo que desea.

Virgo

Deseas a alguien que es una figura de autoridad, antes de que te preocupes por las cosas averigua si eres correspondido.

Libra

Vas a tener que lidiar con algo que hubieras preferido que esperara un poco más, debes hablar con la persona en cuestión.

Escorpión

Te gustaría subir e nivel de compromiso en tu relación, si tu pareja siente que las cosas están bien tal cómo están, no fuerces la situación.

Sagitario

Quizás tienes una amistad que se está convirtiendo en algo más, no temas y abre tu corazón, di lo que sientes.

Capricornio

Alguien que solías conocer hará una reaparición en tu vida, mientras vas tomando la perspectiva de las cosas debes saber que esta persona tiene intenciones ulteriores.

Acuario

El ambiente en tu relación de pareja todavía es algo tenso, les ayudaría mucho hablar las cosas para suavizar la tensión.

Piscis

El día empezó sin mucha brillantez y habrá algunos detalles serios hoy, aclara todo para que puedas disfrutar de la velada que te espera.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Horóscopo Diario 1455 20 septiembre, 2013 LifeStyle septiembre 20, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]