Por fin hiciste match con alguien en tus apps de citas, ¿pero cómo poner a prueba la química entre los dos? Pues con una primera cita.
Están las citas clásicas como salir por un café o a cenar y no hay nada de malo con eso, pero quizá quieras algo más original o no tan típico. Pues aquí te brindamos con una lista de ideas para citas que no son lo mismo de siempre.
Aprendan de comida juntos
Pueden ir a una clase o un seminario de cocina o a alguna clase de degustación que encuentres en tu área, como una cata de quesos o algo así, piénsale un poco y algo bueno se te ocurrirá.
Aprendan de alcohol
Si a los dos les gustan sus copas, una cata de vinos o de cervezas artesanales siempre es un buen plan para una cita.
Vayan a una galería de arte
Si a tu cita le gusta el arte, investiguen las exhibiciones en las galerías que tengan cerca. Explorar nuevos lugares y sumergirte en algo de cultura no sólo ayudará con la conversación, pero te dará cosas de qué hablar por varias de las siguientes citas.
Vayan a ver música en vivo tranquilo
No estamos hablando de un concierto, no tienes que gastar tanto para disfrutar de música en vivo. Sólo investiga en internet qué hay cerca de ti, puedes encontrar un bar de rock o de jazz o banda o lo que te guste, seguro hay opciones que les gusten a ti y a tu cita.
Vayan a un escape room
Son esos lugares donde te encierran en un cuarto lleno de pistas, rompecabezas y acertijos que tienes que resolver para salirte.
Puede ser una idea muy original e interesante para una cita, sólo procura que la persona con la que vayas no sea claustrofóbica ni nada por el estilo.
Jueguen billar
Existen muchísimos bares y restaurantes, entre otros tipos de locales, que ofrecen billar. Compren unos tragos y jueguen un par de horas, la van a pasar muy bien.
Vean una obra de teatro
Investiga un poco y seguro encontrarás muchos teatros con obras en cartelera cerca de tu zona. Busca uno que creas que le interese a tu cita. Pueden salir a cenar o por unos tragos cuando se termine y pueden discutir cuánto les gustó.
Dense un paseo en un jardín botánico
Están rodeados de naturaleza, plantas hermosas e interesantes, se presta mucho para pasarla bien y puede ser un lugar muy romántico para una cita.
Vayan a una clase de yoga
Relájense y estiren los músculos en una clase de yoga. Si prefieren la naturaleza, pueden tomar una clase en un parque, sólo es cuestión de investigar en línea y encontrarás algo de seguro.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.