Los Saraperos de Saltillo emparejaron la serie ante Pericos de Puebla luego de que Gerardo Andrade respondiera con la casa llena en el séptimo episodio para impulsar un par de carreras que ayudó a la victoria visitante de 5-4.

 

Después de un inicio reñido en la séptima tanda Andrade encontró la casa llena, y sacó imparable productor de par de carreras. En la parte baja de la octava entrada Pericos trató de reaccionar con un racimo de tres anotaciones.

 

Al diamante llegó Ambiorix Burgos para frenar a los locales al dominar a Cesar Tapia con rola para doble matanza, de esta manera Alfonso Sánchez, fue el pitcher ganador con labor de seis entradas, hizo nueve hits, aceptó una carrera, no dio pasaportes y ponchó a dos enemigos.

 

La derrota fue para Mauricio Lara, y el rescate se lo quedó Ambiorix Burgos. El duelo para el tercero de la serie será entre Lauro Ramírez y Daniel Guerrero.

 

En el estadio Eduardo Vasconcelos se vivió doble cartelera entre Petroleros y Guerreros, la serie quedó pareja en la Verde Antequera con un marcador de 4 carreras a 1 en el primer encuentro con ventaja para los locales; y el segundo para los visitantes con un marcador final de 11 carreras a 2.

 

Puebla, 25 Abr. (Notimex).-
NTX/GEG/NEH