Impresionantes fotos de acción con increíbles paisajes
Posted by

Impresionantes fotos de acción con increíbles paisajes

Lorenz Holder tiene el título de ganador del Red Bull Illume 2013. Creció en Munich y fueron las montañas ahí que fueron una gran influencia en su vida. Solía ser un snowboarder semi-profesional hasta que una lesión lo obligó a dejar el deporte por toda una temporada.

Pero gracias a esto descubrió la fotografía. Le encantaban fotos que describen toda una escena o que cuentan una historia. Este entusiasmo lo motivó para empezar su carrera como fotógrafo profesional. Ahora es un fotógrafo importante para la revista Pleasure Snowboard Magazine y también es fotógrafo para Nitro Snowboards.

El Red Bull Illume es una competencia internacional de fotografía de acción y aventura con todo tipo de fotógrafos y toma lugar cada tres años. La idea es que los fotógrafos presentes las fotos más dinámicas e innovadoras para atraer al público al mundo de deporte de acción.

snowboard snowboard snowboard snowboard snowboard snowboard

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Impresionantes fotos de acción con increíbles paisajes 3414 08 julio, 2014 Cooltura, fotografía julio 8, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]