Ingeniosas fotos hechas por una pareja en lados contrarios del mundo
Posted by

Ingeniosas fotos hechas por una pareja en lados contrarios del mundo

Seok Li y Danbi Shin son una pareja que crean arte juntos bajo el nombre de Shinliart. Hace tiempo su relación se volvió una de larga distancia. Shin Actualmente vive en Nueva York y Lo vive en Seoul, Corea del Sur.

Estarán en esquinas opuestas del mundo, pero no han dejado que la distancia se interponga en su creatividad. La cuenta de Instagram de la pareja tiene fotos partidas a la mitad, mezclando el mundo de ambos de maneras interesantes y bellas.

Li y Shin han estado tomando fotos con paisajes u objetos similares en sus ciudades respectivas y luego los unen para crear interesantes combinaciones que muestran algunas de las similitudes o diferencias entre ambos países.

La pareja dice que colaboran en tiempo real con su proyecto, osea que las fotos unidas fueron hechas al mismo tiempo. Así que con llamadas de teléfono logran capturar todo simultáneamente a pesar de la diferencia de horario de 14 horas.shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart shinliart

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ingeniosas fotos hechas por una pareja en lados contrarios del mundo 2280 24 noviembre, 2015 LifeStyle noviembre 24, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]