Inicia PAN Coahuila registro de precandidatos para las 38 alcaldías
Posted by

Inicia PAN Coahuila registro de precandidatos para las 38 alcaldías

Saltillo, 28 Ene. (Notimex).- El PAN estatal dio inicio al registro de precandidatos a las 38 alcaldías, siendo el ex embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, el primero en realizarlo para poder contender por el municipio de Torreón el próximo 7 de julio.

El registro se llevó a cabo a las 16:00 horas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del partido blanquiazul, donde fue acompañado de los integrantes de su planilla, entre ellos el ex líder estatal panista, Reyes Flores Hurtado.

Zermeño Infante realizó su registro ante la presidenta Ejecutiva de la Comisión Electoral, Magaly Palma Encalada, quien se comprometió a sujetarse a los requisitos establecidos en la convocatoria.

De la misma forma, se tuvo el registro de las planillas de Héctor Javier Liñan, José Luís Velázquez y Amador Moreno por el Municipio de Frontera; y la planilla de José Guillermo Barrios Gutiérrez por el Municipio de Monclova; como de ocho aspirantes a regidores de representación proporcional.

Se dio a conocer que el PAN irá en coalición con los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Unidad Democrática de Coahuila (UDC) en los 38 municipios, la cual fue firmada por cada uno de sus titulares estatales.

Palma Encalada señaló que se revisará su solicitud de registro durante una reunión de la Comisión Electoral de cada uno de los participantes y que en estos días se espera se presenten más planillas.

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Inicia PAN Coahuila registro de precandidatos para las 38 alcaldías 889 28 enero, 2013 Estados, México enero 28, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]