Édgar Vivar, Lupita Sandoval y Francesca Guillén fueron algunas de las personalidades que se dieron cita para disfrutar de la puesta en escena “Violinista en el tejado”, cuyo estreno de temporada se llevó a cabo con gran éxito en el Foro Cultural Chapultepec.
Sumamente emocionado por tener de vuelta el montaje en cartelera nacional, Édgar Vivar, conocido por su personaje de “El señor Barriga”, manifestó su apoyo y confianza a esta propuesta teatral, que ahora es protagonizada por Manuel Gorka, y la cual hace algunos años fue estelarizada por el fallecido Pedro Armendáriz.
“Es una pieza clásica y hay muy buen augurio, además de que veo gente joven involucrada en esto, aunque sin duda el público tiene la última palabra”, dijo el actor al recalcar que una de las grandes virtudes del teatro es que es en vivo.
Mientras que Francesca, quien también desfiló por la alfombra roja, dijo sentirse contenta de que haya más propuestas teatrales en México, debido a que todas ellas ofrecen diversidad al público, por lo que anunció que ella también en breve estrenará “Baño de mujeres”.
En cuanto a los temas del corazón, la hija del actor Alejandro Camacho prefirió no hablar y sólo señalar que se encuentra contenta y bien en este momento; “tengo pareja y estoy contenta”, refirió.
Por su parte, Lupita Sandoval, con el buen humor que la caracteriza, le deseó buena suerte a este clásico musical de Broadway, cuya temporada culminará el próximo 28 de abril y que en su estreno logró arrancar los aplausos del público que acudió al teatro.
Cerca de 40 actores en escena y una orquesta de 23 músicos dan vida a esta puesta en escena que es protagonizada por Manuel Gorka, acompañado de Alejandro Toperek, Mónica Díaz y Lenny Zundel, entre otros.
México, 24 Mar. (Notimex)