Desde que se inventaron los audífonos que entran en tu oreja, escuchar música se ha vuelto parte del ritual diario de una enorme porción de la población. ¿Pero cuántos de nosotros hemos sido acusados de ignorar a alguien mientras oímos música o casi nos han atropellado por andar con los audífonos en la calle? El problema es que los audífonos impiden tu capacidad de oír lo que sucede alrededor de ti, pero StudioBananaThings cree que encontró una solución con unos audífonos que emiten el sonido directamente en tu cráneo.

Esta tecnología no es nueva, exactamente. Varias empresas han estado creando vibraciones en los huesos alrededor de tu oreja para transmitir sonido directamente a tu oído. Pero con este nuevo producto, el Batband, podrás oír tu música en alta calidad sin obstruir la entrada a tu oído.

La mayoría de audífonos de este tipo ponen transductores directamente frente a tus oídos, incluso algunos se alojan en el cartílago. El Batband pone dos arriba de la oreja en vez, sobre la cien y uno sobre el hueso occipital atrás de tu cabeza. Cuando los uses, sentirás que la música proviene de tu cabeza, una experiencia normalmente reservada para gente loca.

También tiene un micrófono para que puedas usarlo con tu teléfono para oír voces en tu cabeza.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.