Inquieta baile a Amanda Seyfried

La actriz Amanda Seyfried afirmó que el baile sensual que le brindó el actor Hugh Jackman, le causó cierta incomodidad al encontrarse «completamente sobria», aunque afirmó que quiere mucho a su compañero de reparto de «Los miserables».De acuerdo con diversos medios locales, a la protagonista de «Los Miserables», no le agradó el baile erótico que le hizo Jackman como regalo de cumpleaños.»A Hugh lo quiero mucho, es un hombre maravilloso a pesar del baile sexy que me hizo por mi cumpleaños. Yo estaba completamente sobria y me sentí muy avergonzada, pero en el buen sentido. Es realmente encantador, de verdad, y tiene grandes dotes para el baile», bromeó la joven en el programa del humorista David Letterman.

Cabe destacar que la conducta de Hugh Jackman no ha sido la mejor en estos días, ya que de forma reciente el actor lloró en una entrevista televisiva cuando recordó uno de los momentos más duros de su infancia, el abandono de su madre a la edad de ocho años.»Me acuerdo de que se despidió de mí con una toalla enrollada en la cabeza. Luego me fui al colegio y cuando llegué a casa no había nadie. Un día después recibimos un telegrama suyo en el que nos decía que se había trasladado a Inglaterra», sostuvo el actor en el programa ’60 Minutes’ de la cadena CBS.

Amanda Seyfried y Hugh Jackman participan en la adaptación cinematográfica de uno de los musicales más populares de todos los tiempos «Los Miserables», junto a Russell Crowe, Anne Hathaway, Eddie Redmayne y Samantha Barks, entre otros.;(Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Inquieta baile a Amanda Seyfried 886 12 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 12, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]