Insta el Papa a creer en el amor de Dios mediante Twitter
Posted by

Insta el Papa a creer en el amor de Dios mediante Twitter

Ciudad del Vaticano, 30 Ene (Notimex).- Benedicto XVI instó hoy a creer en el amor de Dios mediante un nuevo mensaje en la red social Twitter, un texto que resumió el contenido de su catequesis semanal pronunciada ante más de cinco mil personas en el Aula Pablo VI del Vaticano.

«Dios Padre ama a todo ser humano. Que nadie se sienta olvidado, porque el nombre de cada uno está escrito en el corazón bondadoso del Señor», escribió el pontífice a sus más de 2.5 millones de seguidores en sus nueve cuentas lingüísticas vinculadas a @pontifex.

Durante su audiencia pública el líder católico reflexionó sobre la figura de Dios padre y aseguró que no siempre es fácil hablar de su paternidad y es un problema incluso imaginarlo como un padre, sin tener modelos adecuados de referencia.

«Para aquellos que han tenido la experiencia de un padre demasiado autoritario e inflexible, o indiferente y poco afectuoso o incluso ausente, no es fácil pensar con serenidad en Dios como Padre y entregarse a él con confianza», reconoció.

Empero aclaró que el amor de Dios padre «nunca falla, ni se cansa de los seres humanos y la fe da esta certeza que siempre se puede confiar en él, lo cual se convierte en roca segura en la construcción de la propia vidas.

«Podemos afrontar todos los momentos de dificultad y de peligro, la experiencia de la oscuridad de la crisis y del tiempo del dolor sostenidos por la confianza de que Dios no nos deja solos y siempre está cerca, para salvarnos y llevarnos a la vida eterna», apuntó.

Al finalizar la audiencia general el líder católico recibió a la directiva del club de la Serie A del futbol italiano, Lazio, encabezada por su presidente Claudio Lotito.

El empresario regaló al Papa una camiseta de la escuadra, de color celeste, que tenía el número 1 y la inscripción «Ratzinger». El pontífice recibió con sorpresa el obsequio y lo agradeció.

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en Insta el Papa a creer en el amor de Dios mediante Twitter 1043 30 enero, 2013 Tech enero 30, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]