Íntimas fotos revelan los momentos de tranquilidad compartidos en familia
Posted by

Íntimas fotos revelan los momentos de tranquilidad compartidos en familia

La fotógrafa Charlotta María Hauksdóttir documenta las diversas interacciones y actividades dentro de las casas en San Francisco a través de su proyecto titulado «Moments«.

Hauksdóttir dijo que estaba interesada en saber cómo las personas son influenciadas por sus casas, los recuerdos que crean, y la forma en que viven todos los días.

La fotógrafa le pidió permiso a diferentes amigos para instalarse un par de horas varias veces al día en la habitación con mayor tráfico de la casa. Después de tomar fotos desde el mismo lugar en intervalos, Hauksdóttir las editó y combinó para crear una imagen final llena de siluetas.

Según Charlotta «Estas son tomas de momentos que se pierden» en la cotidianidad, que suceden durante el día a día, no sólo en cumpleaños y eventos especiales

Mientras que las múltiples siluetas parecen bastante «fantasmales» a primera vista, la imagen final revela una mirada perspicaz e íntima en las diversas actividades, ya sea las significativas como celebraciones, o más calladas como una madre jugando con su hijo.

moments

moments0

moments01

moments02

moments03

moments04

moments05

moments06

moments07

moments08

 

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Íntimas fotos revelan los momentos de tranquilidad compartidos en familia 1407 18 septiembre, 2014 Cooltura, fotografía septiembre 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]