Christian Poincheval, un francés de 65 años, ha sido el inventor y creador de una curiosa pastilla para hacer que las flatulencias huelan como flores o chocolate.
El señor cuenta que comenzó a hacer pastillas hace seis años después de un viaje con amigos. “Acabábamos de volver de un viaje por Suiza, hacía días que estábamos comiendo mucho y después de cada comida el olor de las flatulencias era horrible”, comentó.
En un intento de remediarlo, fue a ver a un científico para estudiar de qué manera se podía inventar un remedio natural que lo pudiera solucionar. Juntos, combinaros varios ingredientes y después de meses de experimentación, creó la receta perfecta.
Comenzó a venderlas en 2006 con una fragancia llamada “rosas perfumadas”. Hace poco, se añadió a la lista de olores la fragancia de Chocolate. Esta nueva pastilla está hecha de carbón vegetal, hinojo, algas, resina vegetal, arándanos y ralladura de cacao.
Poincheval asegura que es un remedio muy popular. Cada paquete contiene 60 pastillas y cuesta 180 pesos. Según el señor, vende unos cientos de frascos al mes y, durante las navidades, siempre aumenta las ventas.
¿Te gustaría probar una?