La operadora PINFRA invertirá tres mil 500 millones de pesos en la continuación de la carretera México-Toluca, con la construcción del tramo Marquesa a Lerma, que tiene una longitud aproximada de 14 kilómetros.
La compañía indicó en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que este proyecto forma parte del Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018, del gobierno federal, anunciado recientemente.
Asimismo, precisó que la obra tendrá una inversión de hasta tres mil 500 millones de pesos, la cual, en términos de la concesión, será recuperada dentro del periodo de vigencia de la misma previsto hasta el año 2049.
PINFRA es una empresa centrada en la construcción, operación, mantenimiento, financiamiento y promoción de proyectos carreteros, portuarios, ferroviarios y aeroportuarios.
Así como en la construcción y operación de estacionamientos, plantas de tratamiento de aguas residuales y agua potable; y en la prestación de servicio de alcantarillado, recolección y barrido de basura.
México, 30 Jul. (Notimex)