Jeniffer Lawrence afirma que debería ser ilegal llamar «gordo» a alguien
Posted by

Jeniffer Lawrence afirma que debería ser ilegal llamar «gordo» a alguien

Jennifer Lawrence, en una entrevista publicada por Harper’s Bazaar UK este noviembre, recordó cuando al principio de su carrera alguien le dijo que estaba gorda, y que si no perdía peso la iban a despedir. Incluso le entregaron fotos de ella misma casi desnuda para que las usara como “motivación” para bajar de peso.

Entendemos y agradecemos que este sea un punto que Lawrence ha tratado de defender desde entonces, llamar “gorda” a quien sea en la televisión es un insulto que da un mal ejemplo para las siguientes generaciones y fomenta el bullying.

En una entrevista con Barbara Walters la estrella dio en el clavo de por qué este comportamiento es negativo y debería ser detenido. «¿Por qué es gracioso humillar a la gente? Lo entiendo, yo también lo hago. Todos lo hacemos… pero creo que cuando se trata de los medios, los medios necesitan tomar responsabilidad del efecto que tienen en nuestras generaciones jóvenes, en estas niñas que están viendo estos programas de televisión y aprendiendo cómo hablar y cómo ser cool. Así que de pronto ser graciosa es burlarte de la niña con el vestido feo».

Además agregó, «¡Y la palabra gorda! Creo que debería ser ilegal llamar a alguien gordo en televisión. Digo, si estamos regulando los cigarros, el sexo y las malas palabras por el efecto que tienen en nuestras generaciones más pequeñas, ¿por qué no estamos regulando cosas como llamar a alguien gordo?».

Fuente: NT

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Jeniffer Lawrence afirma que debería ser ilegal llamar «gordo» a alguien 948 22 diciembre, 2013 Chismes, Espectáculos diciembre 22, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]