Tras las primeras notas de “Hermana Duda” Jorge Drexler salió para deleitar al público mexicano. Con tres músicos en escena, su inseparable amiga la guitarra, 3 luces principales sobre el escenario en forma de esferas, dieron la proyección exacta de un encuentro intimo entre Drexler y sus seguidores.

“Polvo de Estrellas”  le prosiguió despertando aún más la euforia y todo el romanticismo del Metropolitan. “Entre gritos de halago hacia en cantautor, Jorge escucho las recomendaciones de su público, complaciéndolos en su repertorio.

El concierto se tornó emotivo con la interpretación de “Noctiluca” melodía dedicada a su pequeño Luca.

A la mitad del concierto “Zamba de olvido” invadió el teatro haciendo mover a más de uno, para luego dar paso a “3 millones de latidos”

Con la colaboración de los chasquidos de la gente Jorge interpretó “Inoportuna”

Sembrando el toque ideal de romanticismo, las parejas presentes en el Metropolitan se dejaron llevar por “Soledad” y “Que el soneto nos tome por sorpresa”

Para hacer más intimo el concierto Jorge Drexler invitó a 5 personas al escenario para realizar un experimento de interacción, “Siendo México una cuidad de desafíos quiero intentar algo nuevo” promocionando su app “N” tomo su aplicación proyectándola en el escenario, e invito a las personas a “jugar con ella” cambiando las frases para que él las pudiera interpretar en vivo.

Tras la divertida mecánica, Jorge contento con el resultado agradeció a sus fans el haber participado con buenos resultados.

“Mi guitarra y vos” “Aquellos tiempos” le continuaron y tal como marco huella en el 2005 “Del otro lado del río” interpretada a capela.

Para despedirse lo hizo con “Deseo”.

El cantautor después de haber partido y escuchar a su público eufórico pedir más, regresó para el deleite de “Salvapantalla” y “Todo se transforma”

Feliz por la reacción de su público Drexler agradeció en compañía de sus músicos con reverencias hacia los presentes despidiéndose de nueva cuenta.

Entre “otra, otra” de modo de coro el público del Metropólitan pedía más. El Uruguayo nuevamente se hizo presente en el escenario para encantar a sus fans con “Trama y desenlace”, y cerrar con broche de oro con “Transeúntes”.

Con un público complacido se dio por terminado el concierto en el Teatro Metropólitan, dejando a sus seguidores con un buen sabor de boca y con algo más que presumir en sus redes sociales.