Joyería exclusiva para barbas

Joyería exclusiva para barbas

Cuando pensábamos que los hipsters habían pasado de boga con sus anteojos enormes y sus bicicletas vintage, Krato Milano, la firma dedicada a la joyería en general, ha decidido apostar por un sector más cerrado y vuelve a reavivar el boom de las barbas con su nueva colección de accesorios para hombre.

Se trata de pequeña joyería para las barbas hipsterianas, la marca que se define como vanguardista con productos modernos y exclusivos, ha creado el complemento ideal para aquellos hombres excéntricos y sofisticados. Aprovecha el Buen Fin en Walmart.com.mx para encontrar las mejores ofertas y adquirir los accesorios del outfit perfecto.

La primera muestra de joyas consiste en pequeñas formas de icónicas calaveras, anclas y cristales minimalistas, los cuales se pueden combinar de distintas maneras para conseguir la singularidad en cada estilo.

El proyecto estuvo en proceso durante un año para conseguir el funcionamiento adecuado, logrando así un diseño que cuenta con un soporte en espiral triangulado, el cual prácticamente se fija a cualquier tipo de vello, ya sea largo o corto.

La nueva línea de bisutería masculina espera que se adapte perfectamente a los hombres que desean expresar su personalidad a través de un estilo único con la implementación del producto para barbas.

joyas-para-barba2

joyas-para-barba3

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Joyería exclusiva para barbas 1086 06 octubre, 2016 Fun octubre 6, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]