La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Nuevo León, Silvia Nancy García, recordó que el próximo 28 de febrero vence la fecha límite para que los adultos mayores de la entidad realicen ante la dependencia las pruebas de supervivencia del programas 70 y Más.
La funcionaria invitó a los adultos mayores que por diferentes causas no pudieron acudir a realizar sus pruebas de supervivencia en diciembre de 2012, que asistan a los diferentes módulos de la Sedesol antes de esa fecha para que puedan seguir recibiendo el beneficio que les brinda el programa.
Aclaró que los beneficiarios deberán acudir a los módulos donde se realiza el citado trámite, con su credencial de elector y la tarjeta de débito del banco en el que se les deposita su apoyo económico.
Los adultos mayores que por razones de salud no puedan acudir a acreditar su supervivencia pueden enviar a un representante asignado con anterioridad, el cual deberá presentar una constancia médica del beneficiario, la tarjeta bancaria y copias de una identificación oficial tanto del beneficiario como de quien lo representa.
García Treviño mencionó que quienes necesiten obtener más información sobre el programa 70 y Más, pueden llamar al teléfono 8130-8300 de la Sedesol Nuevo León. México, 10 Feb. (Notimex)