Julio Iglesias, todo en uno

Una recopilación de los mejores éxitos de Julio Iglesias, está disponible en CD+DVD con 34 temas que respaldan sus más de 43 años de trayectoria artística.

El primer álbum comprende 16 temas, entre ellos: “Hey”, “Amor, amor, amor”, “De niña a mujer”, “Por el amor de una mujer”, “Nathalie”, “Corazón partío”, “El día que me quieras”, “Bamboleo”, “Crazy”, Lo mejor de tu vida”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Me va, me va”, “No soy de aquí”, “Me olvide de vivir”, “Popurri mexicano” y “Beguin the beguine (Volver a empezar)”.

Por otra parte, el DVD está integrado por un concierto grabado en Los Ángeles titulado “Starry night”, que además incluye “Too many women”, “La paloma”, “The girl from Ipadema”, “México lindo”, “Ne me quitte pas”, “If you go away” y “99 miles from L.A.”.

Julio Iglesias lleva vendidos 350 millones de copias de sus 79 discos editados, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo, lo que le convierte en el artista hispanohablante que más álbumes ha vendido en la historia.

El Libro Guinness en 1983 le hizo entrega del único “Disco de Diamante” por ser el artista que en más idiomas ha cantado: 20 en total; los más recientes en 2006 con el álbum “Romantic Classics” fueron el chino mandarín, tagalo-filipino y bahasa-indonesio.

En sus 43 años de imparable carrera, Julio Iglesias ha sido acreedor de dos mil 600 Discos de Platino y Oro. Ha ofrecido más de cinco mil conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Julio Iglesias, todo en uno 653 18 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 18, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]