Justin Bieber, aunque sigue cosechando millones y millones de fans alrededor del mundo, tiene un serio problema para controlar sus impulsos y sigue dándole fuertes dolores de cabeza al equipo que trata de mantenerle una buena imagen.
Ahora la ofensa fue contra su fans en Argentina, quienes no están nada contentos después de que Justin decidiera barrer el escenario con la bandera de ese país.
Justin visitó Argentina como parte de su Believe Tour, y como pudieron ver en el video, los fans le avientan las banderas y el chico decide sacarlas del escenario, el problema no es que quiera quitarlas o que le estorben (tal vez su performance necesitaba el espacio), sino la actitud con que las avienta del escenario, pateándolas primero con los pies y luego aventándoselas a su staff con el micrófono.
Y todos nos preguntamos lo mismo que la chica que se escucha en el video, ¿por qué no las toma con la mano?
Ante la polémica que suscitó este video y la acción en sí misma (yo quisiera que algún artista latino tratara así la bandera de Estados Unidos para ver la reacción mundial), Justin se dirigió a sus fans argentinos via Twitter:
“Escuché lo que están hablando de mí en Argentina y estoy en shock. Yo amo Argentina y he dado de los mejores shows de mi tour ahí. La gente me aventaba cosas al escenario durante el concierto y yo trataba de pasárselos a mi staff para que nadie saliera lastimado. Sobre lo que está en el video… yo pensé que se trataba de una playera. Mi equipo me dice que era una playera pero incluso si fuera una bandera yo nunca haría nada que le faltara el respeto a Argentina o la gente de Argentina o a los fans. Me disculpo con cualquiera que haya malinterpretado mis acciones y espero que puedan perdonarme por este error. Así que una vez más a la gente de Argentina, discúlpenme si esto se tomó de manera equivocada y perdón por mi equivocación. Espero que puedan aceptar esto. Me encantó el tiempo que estuve tocando allá y espero volver pronto. Di lo mejor de mí y sé que mis fans allá también lo hicieron. Te amo (escrito en español). Nunca haría nada que faltara al respeto a mis fans. No me gusta tener que defenderme a mí mismo pero creo que en esta ocasión era necesario porque no quise ofender a nadie. Así que es amor alrededor del mundo. Gracias… Y a todos los beliebers alrededor del mundo, los quiero y gracias por defenderme siempre. Mucho amor a todos. Gracias.”
¿Le creeremos? La verdad es que, en medio del show, con la adrenalina que sienten sobre el escenario y las playeras de fútbol que parecen bandera de ese país puede parecer un error sincero. ¿Ustedes qué creen? Lo que sí es un hecho es que en Argentina, faltarle el respeto a su bandera se castiga con de 1 a 4 años de cárcel.
Fuente: (Actitud Fem)