Tras ofrecer un concierto en Reino Unido, el cantante canadiense fue ingresado a un hospital; sufrió un ataque de ansiedad.

Londres, Reino Unido.- Justin Bieber fue ingresado a un hospital de esta ciudad, tras ofrecer un recital en la O2 Arena, donde sufrió un ataque de ansiedad que culminó en problemas para respirar.

A pesar de las molestias que aquejaron al intérprete de «Boyfriend» durante su actuación, Justin Bieber decidió cumplir a sus fanáticos hasta el final, aunque eso le costó, desmayarse y recibir primeros auxilios.

«Se encuentra mejor. Los médicos le dieron oxígeno. Insistió en terminar el concierto cuando se sintió mal. En el momento que dejó de pisar el escenario fue trasladado al hospital», dijo el representante del cantante a medios locales.

Hasta el momento el cantante, quien acostumbra compartir a través de las redes sociales lo que acontece en su día, no ha publicado nada al respecto, aunque los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar para pedir por la salud del ídolo juvenil.

Cabe señalar que previo a dicho recital el cantante publicó en su cuenta de Twitter: «Day 3. London. O2. #BELIEVEtour», haciendo alusión al recital.