Justin Bieber llamó a Bill Clinton por teléfono después de que se diera a conocer un vídeo que mostraba al artista rociando un líquido de limpieza sobre una foto del expresidente mientras lo insultaba con una expresión soez.
Un colaborador de Clinton confirmó la disculpa y Bieber mando un tweet sobre la conversación con el exmandatario el miércoles por la noche:
En el mensaje por la red social, el cantante dice: gracias por tomarse el tiempo de hablar señor presidente. Sus palabras significan mucho #grantipo
El vídeo, publicado en Internet por el sitio TMZ, mostraba a Bieber orinando en un cubo de fregona mientras él y sus acompañantes salían de un club nocturno por la cocina de un restaurante.
Las imágenes, que no tienen mucha definición, muestran al Bieber utilizando lo que parece un líquido de limpieza con el que rocía un póster de Clinton mientras el artista profiere el insulto al expresidente.
El incidente ocurrió supuestamente en Nueva York meses atrás.
El sitio E! Online informó que Bieber le dijo a Clinton que le encantaría ayudar a la Clinton Global Initiative, una organización humanitaria y de salud pública dirigida por el expresidente su familia
Supuestamente Clinton le dijo a Bieber, que «si eso es lo peor que ha hecho, todo está bien».
CNN