Justin O’shea, el último gentleman de la moda
Posted by

Justin O’shea, el último gentleman de la moda

Cazador de tendencias y estilista, muy lejos de la idea de quien lleva a cabo este tipo de oficios, Justin O’shea es el director de compras de la tienda online Mytheresa.com, y en lo que respecta a moda tiene mucho que decir.

Además, su definida imagen le ha convertido en un icono del estilo masculino avalado por el prestigioso fotógrafo de The Sartorialitst, Scott Schuman.

Él dice que su imagen es algo aburrida porque está demasiado definida. Sin embargo, es precisamente eso lo que le ha hecho resaltar sobre el resto. Barba, traje de tres piezas, tatuajes y una estola para los eventos. Para el día a día, eso sí, camiseta blanca y vaqueros oscuros.

En su perfil de Instragram va mostrando cómo lleva a cabo su trabajo, sus elecciones y los sitios que recorre como coolhunter. Además, hay muchas fotos de él en las que se puede apreciar que tiene el sentido del humor tan desarrollado como el del estilo:

Justin O’shea201432410547_6

(HarpersBazaar)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Justin O’shea, el último gentleman de la moda 2509 25 marzo, 2014 LifeStyle, Moda marzo 25, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]