Juventus se lleva el Derby de Italia
Posted by

Juventus se lleva el Derby de Italia

La Juventus de Turin se llevó el Derby de Italia al vencer 2 a 1 al Inter de Milán en partido de la jornada 30 por la Serie A italiana.

Los de Turín empezaron a tambor batiente el partido, en el minuto 3 se fueron al frente del marcador con un gol de Fabio Quagliarella con un disparo fuera del área grande.

Poco a poco el Inter trató de emparejar el partido, hasta que al minuto 54 después de una gran jugada colectiva, el argentino Rodrigo Palacio consiguió empatar el partido para los nerazurri, pero seis minutos después Alessandro Matri le devolvió la ventaja a la Juve.

A pocos minutos de terminar el partido, Esteban Cambiasso del Inter salió expulsado debido a una fuerte entrada en contra del atacante de la Juve, Sebastián Giovinco.

Con esta victoria, la «Vecchia Signora» se confirma como puntero del campeonato italiano llegando a 68 unidades, mientras que los de Milán cayeron a la sexta posición, con 47 puntos.

0 Comentarios desactivados en Juventus se lleva el Derby de Italia 716 30 marzo, 2013 Deportes, Sin Categoria marzo 30, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]