Kimi Raikkonen confía mejorar en Bahréin
Posted by

Kimi Raikkonen confía mejorar en Bahréin

El piloto finlandés Kimi Raikkonen confía en que logrará mejores tiempos en el Gran Premio de Bahréin, que comienza el próximo viernes en el circuito de Sakhir con las prácticas libres, donde consiguió el segundo puesto el año pasado.

El corredor de Ferrari aseguró, en declaraciones proporcionadas por la escudería, que espera una mejor posición el próximo domingo respecto a la carrera en Malasia, donde terminó en la duodécima posición.

«En Malasia sentí que había dado un paso adelante en cuanto a la comprensión de las herramientas con las que tengo que trabajar, así que creo que puedo estar mejor preparado este fin de semana. Eso debería darnos tiempos de vuelta más rápidos y mejores posiciones».

Respecto al circuito de Bahréin, “Iceman” argumentó que “no tiene muchas curvas, pero es muy difícil conseguir una vuelta perfecta debido a la combinación de secciones de alta velocidad con curvas muy lentas”.

Explicó que el ahorrar combustible será una de las claves para la carrera, mientras que los neumáticos podrían tener un menor desgaste que las dos competencias anteriores de Melbourne y Sepang por el tipo de terreno.

México, 2 Abr. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Kimi Raikkonen confía mejorar en Bahréin 745 02 abril, 2014 Deportes, Motor abril 2, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]