La amenaza a Emma Watson fue una llamada de atención a Obama

La amenaza a Emma Watson fue una llamada de atención a Obama

Después de la cuenta regresiva donde supuestamente publicarían fotos íntimas de la artista Emma Watson, salío la verdadera intención detrás de este movimiento.

Una empresa dedicada a marketing digital creo el sitio y difundió la amenza sólo para llamar la atención de Obama, una vez que terminó apareció este mensaje:

emma watson obama

Dice: «Querido Barack Obama, fuimos contratados por los publicistas de las celebridades para atraer su atención a este tema tan desagradable, las fotos publicadas los últimos meses por 4chan.org son una invasión a la privacidad y una clara llamada a que se censure el internet. Cada like, share o mención en facebook y twitter las tomaremos como una firma ciudadana y será un paso más cerca para cerrar el sitio 4chan.org.

Rantic es una empresa de marketing digital que ha participado en la mayoría de las campañas más virales.

Atentamente./ Brad Cockingham (Fundador y Director General)»

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en La amenaza a Emma Watson fue una llamada de atención a Obama 1685 24 septiembre, 2014 Espectáculos septiembre 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]