«La derrota ante Real Madrid nos dejó sabor agridulce»
Posted by

«La derrota ante Real Madrid nos dejó sabor agridulce»

El lateral del Espanyol, Joan Capdevila, admitió que la derrota 0-1 ante Real Madrid en la «ida» de cuartos de final de la Copa del Rey les dejó sabor «agridulce», aunque por otro lado están satisfechos con el desempeño del equipo que hizo méritos para sacar el empate.

«No estamos contentos con el resultado, pero sí con la imagen que dimos. Pusimos en problemas al Madrid y creo que hicimos méritos para empatar el partido. Nos falló el resultado y por eso nos vamos con la sensación de que tuvimos poco premio», dijo el jugador en rueda de prensa.

Consideró que el equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre «puede dar un resultado que nos permita dar la vuelta a la eliminatoria…Pueden pasar muchas cosas. Vamos a ir a pelear esos 90 minutos como si fueran los últimos», aseguró el jugador de la plantilla blanquiazul.

«No estamos haciendo las cosas tan mal. Creo que hemos de verlo todo con más optimismo. Somos conscientes de que hay cosas que mejorar y que nos hemos de exigir un poco más, pero el tiempo nos dirá dónde podemos llegar. Ahora justo acaba de comenzar la segunda vuelta», declaró.

Ahora, el equipo se concentra en la visita que hará el próximo sábado al Valencia, encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga española.

Desde el regreso a los entrenamientos, el pasado 2 de enero, los jugadores del Espanyol han vivido semanas sin descanso, pues se suceden las eliminatorias de Copa y los partidos de Liga, lo que ha obligado al cuerpo técnico a variar algunos de los horarios habituales de las sesiones.

Con miras al partido de Liga en Mestalla, la escuadra de los «Periquitos» completará la semana con las dos últimas jornadas de trabajo programadas para este jueves y el viernes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Barcelona, 22 Ene. (Notimex).-

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en «La derrota ante Real Madrid nos dejó sabor agridulce» 722 22 enero, 2014 Deportes, Futbol Internacional enero 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]