¡La emoción sigue! Semana dos de la NFL
Posted by

¡La emoción sigue! Semana dos de la NFL

El segundo capítulo de la temporada 2013 de nuestra liga favorita se aproxima, otra vez se nos presentan duelos impresionantes que seguramente nos regalarán grandes emociones.

La primer semana nos confirmó algunas cosas pero también nos dejó algunas sorpresas, en el capítulo de las confirmaciones podemos ver que Peyton Manning sigue en la forma que lo llevó a ser “El regreso del año” la temporada anterior, también pudimos ver que San Francisco es candidato a regresar al Super Bowl.

En lo sorprendente yo pondría en un primer lugar a la ofensiva de Philadephia ya que el nuevo coach Chip Kelly presentó novedosos esquemas que desquiciaron a una supuestamente buena defensiva de Washington. También los Jets de NY lograron vencer a los Bucaneros en el último segundo.

Es momento de analizar los dos mejores duelos de la semana:

manningsx-large

Denver Broncos @ NY Giants

Los Manning se enfrentan por tercera ocasión, y por primera vez Payton va a estar enfundado en un uniforme de los Broncos para visitar a su hermano. El inicio de Denver no pudo ser mejor ya que a pesar de que su defensiva estaba en duda la ofensiva carburó de manera impresionante. Peyton Manning logró siete pases de anotación, hazaña que nadie había conseguido desde la década de los 60´s, Wes Welker tuvo un gran partido y embonó de inmejorable manera en el circo aéreo que se presentó en Mile High.

Del otro lado tenemos a los Gigantes y su espantoso debut que levantó muchas dudas. Entregaron el partido, literalmente si contamos las seis pérdidas de balón que tuvieron. Eli tiró tres intercepciones y el corredor David Wilson soltó dos balones, lo que provocó que lo mandaran a la banca. El equipo tiene que encontrar la manera de reducir o eliminar los errores de balón si no quieren tener una larguísima y sufrida temporada.

Seattle-San-Francisco-1726869

San Francisco 49ers @ Seattle Seahawks

Duelo divisional impresionante, ambos equipos cuentan con defensivas que dominan y ofensivas guiadas por mariscales jóvenes que pueden hacer jugadas con su brazo o con sus piernas. En éste duelo también juega el estadio de Seattle, los aficionados son impresionantes al punto de que son nombrados el doceavo hombre, todos los equipos que los visitan tienen problemas.

San Francisco tuvo un gran duelo la semana pasada ante Green Bay.  Colin Kapernick tuvo un juego enorme como pasador, fue la primera vez en su carrera que superó las 400 yardas por aire además de conseguir tres touchdowns. Anquan Boldin su nueva arma tuvo más de 200 yardas, demostrando su valía y el acierto de la directiva en el momento de adquirirlo.

En Seattle las cosas fueron diferentes, se esperaba que arrasaran a las Panteras en la primera semana pero el duelo fue cerrado y apenas pudieron anotar 12 puntos. Aun así el carácter de Wilson y la defensiva sacaron el equipo adelante.

Aquí el resto de la jornada:

 

 

Mi twitter: @enano_velez

0 Comentarios desactivados en ¡La emoción sigue! Semana dos de la NFL 2423 12 septiembre, 2013 Deportes, NFL septiembre 12, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]